CONCURSO DE MÉRITOS LIBRE DE VARIAS PLAZAS DE LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL/FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCOLEA (ALMERÍA), EN EL MARCO DEL PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL, INCLUIDA EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO ADICIONAL DEL AÑO 2022.

CONCURSO DE MÉRITOS LIBRE DE VARIAS PLAZAS DE LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL/FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCOLEA (ALMERÍA), EN EL MARCO DEL PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL, INCLUIDA EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO ADICIONAL DEL AÑO 2022.

Ayuntamiento de Alcolea

Secretaría

Empleo Público - Concurso - Estabilización

Publicado: 20/12/2023
Modificado: 20/12/2023
Modificado: 08/01/2024
Modificado: 16/01/2024
Modificado: 02/02/2024
Relación provisional de admitidos y excluidos y designación del Tribunal Calificador
Los aspirantes dispondrán de un aplazo de cinco días hábiles a partir de la publicación de este anuncio en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica para subsanar la causa de exclusión o presentar reclamación, en su caso.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Resolución admitidos y tribunal 58 KB[descargar]
Modificado: 20/12/2023

Rectificación de error material en relación de admitidos y excluidos en la plaza de Auxiliar de Biblioteca a tiempo parcial


AdjuntoTamañoDescargar
Rectificación Resolución admitidos y tribunal 63 KB[descargar]

Modificado: 08/01/2024

Relación definitiva de admitidos y excluidos


AdjuntoTamañoDescargar
Resolución definitiva admitidos 59 KB[descargar]

Modificado: 16/01/2024

ACTA DE CONSTITUCIÓN DEL TRIBUNAL Y BAREMACIÓN .


Se establece un plazo de 5 días hábiles para que se formulen las reclamaciones y subsanaciones que se estimen respecto a la baremación y propuesta del Tribunal calificador.
AdjuntoTamañoDescargar
Acta de constitución y baremación 91 KB[descargar]

Modificado: 02/02/2024

ACTA SOBRE ALEGACIONES PRESENTADAS Y RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO


AdjuntoTamañoDescargar
Acta sobre alegaciones 112 KB[descargar]
Resolucion resultado proceso 54 KB[descargar]