MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA 04/2018

Ayuntamiento de Alcolea

Secretaría

Economía y Hacienda - Presupuesto - MODIFICACIÓN

Publicado: 11/10/2018
El Pleno del Ayuntamiento de Alcolea, en sesión ordinaria celebrada el día 04/10/2018, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 04/2018, con la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de créditos, financiados con cargo al remanente de tesorería para gastos generales.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Anuncio BOP 11.10.2018 37 KB[descargar]